Esta hermosa playa no puede faltar como uno de sus destinos preferidos en su visita a Guanacaste.
Famosa por el cerdo llamado Lola que podrá ver caminando o simplemente tirado en la playa disfrutando del sol. Lola es el nombre también del restaurante y bar que está localizado frente a la playa en la entrada principal. Ricos platillos y bebidas ofrecen además de un perfecto jardín en donde podrá sentarse a admirar hermosos paisajes y atardeceres todos los días. Aquí también hay mucha actividad en el surfismo, aquí podrá encontrar diferentes puntos con olas variadas para los diferentes gustos.
Una caminata por la playa será de plena satisfacción por esta zona. Arena blanca, piscinas naturales de agua de mar entre las piedras podrá encontrar cuando la marea baja.
Un lugar en donde la paz y tranquilidad están por doquier. Un destino muy conservado por sus habitantes y visitantes.
Localizado solo a 15 minutos de Playa Tamarindo en donde podrá encontrar cualquier facilidad que requiera y actividad nocturna todos los días de la semana.
Excursiones y actividades varias cerca de la zona podrá encontrar sin ningún problema. Gente amable y con muchas ganas de disfrutar el día a día, estarán aquí sin duda.
Playa Negra, Junquillal y otras playas están solo a 10 minutos de Playa Avellanas. Que también cuentan con olas perfectas para surfear y de hermosos placeres alrededor.