Para Guanacaste Golf hay dos canchas de famosas:
Hacienda Pinilla
El 7300 yardas, par 72, campo de golf obra maestra es la creación de Mike Young, quien es responsable de algunos de los mejores campos de golf en el sur de Estados Unidos.
En Hacienda Pinilla, podrás ver un brillante ejemplo de la pasión de Young para el juego, el respeto por la tradición, la preocupación por el medio ambiente y el ojo agudo para el detalle. Cada hoyo fue diseñado para ajustarse a las pistas y los contornos del paisaje natural. No sólo ha cumplido con los más altos estándares requeridos por las organizaciones internacionales de golf en la construcción del curso, pero recientemente obtuvo la certificación de la propiedad como Audubon Cooperative Sanctuary por la preservación del equilibrio ecológico de la zona.
Aquí, los golfistas tienen un curso que ofrece un paisaje pintoresco, condiciones impecables, destellos frecuentes de fauna exótica y acogedora casa El Corral de giros.
Reserva Conchal
Reserva Conchal campo de golf es un diseño de Robert Trent Jones II, que tiene una mezcla de hoyos fáciles y difíciles. Lo que hace este curso especial es la mezcla de selva y el paisaje marino. A pocos agujeros notables son:
El hoyo 17 – un mamut 210 yardas par 3 cuyo elevado tee caja ofrece una vista espectacular de la playa Conchal y las montañas en la parte posterior. Eso es lo único “bonito” cosa sobre ella – es necesario dar un golpe de 200 yardas por el viento sobre el agua si usted está jugando los tees traseros.
El hoyo 10. Este par 4 pata de perro parece fácil pero el green está protegido por un bunker profundo en el agua a la izquierda, a la izquierda, fuera de límites por la izquierda.
El servicio es excelente, Carlos Rojas, el Pro Head te tratan como a un rey. El personal es muy bien formado, amable y hace todo lo posible para que usted tenga una gran ronda de golf.